Invitación

Estimadas familias:
El 19 de febrero, jueves, os invitamos a la charla que Goratu va a llevar a cabo en La Casa de Cultura de Abadiño.
La charla será en castellano, ya que, por el momento no existe la oportunidad de que sea en euskera.
Animaros será interesante!!

CHARLA PADRES/MADRES
19/02/2015
CASA CULTURA ABADIÑO
18:30 H
Conoceremos la Discapacidad Intelectual de primera mano con Goratu. Programa de la Asociación Gorabide que capacita a las personas con discapacidad intelectual para ofrecer formación a grupos con interés en conocer la realidad de este colectivo.

Recursos educativos vistos en la charla

Escuela de padres y madres

Al final ha salido un grupo para los cursos de la Mancomunidad. Todavía hay opción de apuntarse.

Empieza el 6 de febrero en la escuela, de 15 a 16:30, en total son 7 sesiones.

Teléfono: 94-620.05.20 (9:00-14:00)

Email:   prevencion.mdurango@bizkaia.org

Cómo educar para una vida mejor

7 SESIONES DE 90 MINUTOS  - Cómo ayudar a tu hijo/a en su infancia y adolescencia. Educar en valores. Lo que NO es educar en valores e igualdad. Cualidades y actitudes indispensables para una buena educación. Cuando no se recibe lo que necesita recibir. Claves para fomentar la autoestima. Aparecen los problemas: pautas cuando vemos un problema. Resilencia, capacidad para afrontar las adversidades. El cambio.