Quiénes somos?

Es la organización a través de la cual los padres, madres y tutores del alumnado participan en la vida de la comunidad escolar.

Es una organización autónoma de la dirección del centro. Su Directiva está compuesta por:

Presidenta: Beatriz Gonzalez
Tesorera: Maritxu Jareño
Secretaria: Ainara Biain
Vocal: Elixabete Agirre

COORDINADORAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 14-15

ninjutsu / futbito

Maritxu – Mari Carmen Jareño

música / funky

Ziortza  Uribelarrea

psicomotricidad

Belen Perez

multideportes

Elixabete Agirre

zaintza

Yolanda Mendikute

inglés

Nerea Anton – Betsaide

Desarrollan tareas de apoyo y refuerzo en el centro escolar de tipo muy variado. actividades deportivas, recreativas, culturales así como colaboran con la dirección del centro en los más diversos asuntos relacionados con la gestión del mismo.

Historicamente las actividades de la AMPA han sido muy importantes para la vida de la comunidad escolar siendo esto una importante seña de indentidad

El Consejo Escolar es el lugar donde su participación adquiere una dimensión muy relevante ya que en él se abordan cuestiones de carácter general y donde la toma de decisiones tiene repercusiones para toda la comunidad.